miércoles, 15 de febrero de 2012

HABEMUS CANDIDATUS

Quema de Cuadernos Electorales
Hagamos un trato, mientras leen esto ustedes se imaginarán de fondo la popular fanfarria de Venevisión o el popular tema de tensión de Globovisión, ¿Ya? ¿Listos? ¡Comencemos!

Señoras y señores, que dolida tan grande tiene la gente del oficialismo con estos 3 milloncitos, hoy me siento orgulloso del pueblo venezolano por la masiva participación en los comicios del pasado 12 de febrero. Le hemos demostrado al mundo que no queremos caminar rumbo al comunismo, Venezuela quiere transitar en un sendero hacia el progreso, hacia la libertad y hacia la democracia.

Pero resulta, pasa y acontece, que el día de ayer el Tribunal Supremo de Justicia con la ‘inocente’ intención de hacer cumplir los derechos políticos de Rafael Antonio Velásquez Becerra, pretendió prohibir mediante una sentencia  la incineración de los cuadernos electorales del proceso del 12 de febrero.

Primera Boleta Electoral de Prueba (Municipio Bruzual)
Velásquez, quien fue pre candidato a la alcaldía del municipio Bruzual del estado Yaracuy, denunció ayer ante el Tribunal Supremo venezolano, supuestas irregularidades en los comicios de la MUD, que según él se deben a la “gran diferencia” entre los resultados de los boletines oficiales y las encuestas realizadas con anterioridad.

Señor Velásquez, ¿a usted lo conocen en su tierra?, es que su actitud ha sido tan sospechosa que ni siquiera apareció en la primera boleta electoral de prueba que circuló en internet para que los votantes se familiarizaran con el proceso. Es que es hasta incoherente, que las encuestas lo dieran como ganador y fuese el último en inscribir su candidatura para la alcaldía del municipio Bruzual.

Carta del TSJ a la Comisión Electoral de Primarias
Pero bueno, aquí lo impresionante es el record que batió el TSJ con respecto al tema, rapidito y sin tapujos se emitió la sentencia… Señora Luisa Estella Morales, le recuerdo que la Jueza María Lourdes Afiuni está presa desde el 10 de diciembre del 2009 y aún estamos esperando una sentencia firme por parte del ente que usted preside. Ya basta de politizar los organismos públicos venezolanos, queremos gente seria, capacitada, imparcial y que no dependan de las órdenes del jefe de estado como si fueran marionetas.

Pero lo que más les duele es que hay una cifra que no se puede cambiar y para que sigan supurando por la herida los cuadernos están quemados y con humo blanco…
¡HABEMUS CANDIDATUS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario